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Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

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Informe de URLs top

¿Qué es un informe de URL?

Los datos y analytics son necesarios para que el marketing de afiliados tenga éxito. Para ejecutar correctamente las campañas de marketing de afiliados y optimizar los enlaces de afiliados , necesitas saber cómo interactúan tus usuarios con los enlaces. Para aumentar tus conversiones, debes comprender de dónde provienen tus visitantes y qué afiliados generan más tráfico.

¿Por qué debes hacer un segumiento de URLs?

Los administradores de campañas en línea pueden beneficiarse del seguimiento de URL administrando mejor sus campañas. Puedes usarlo para evaluar qué actividades brindan el mejor ROI para que puedas asignar sabiamente tu tiempo y recursos. Incluso el presupuesto más pequeño puede producir resultados significativos.

Es fantástico realizar un seguimiento de las visitas a tu página, pero el seguimiento de las URL que utilizan tus afiliados te dice mucho más. Los especialistas en marketing digital saben que la analítica se ha vuelto cada vez más poderosa y hemos dejado atrás las tácticas tradicionales de marketing. Por lo tanto, es importante utilizar un software de seguimiento que produzca datos de la más alta calidad.

Obtendrás más valor de tus actividades de marketing si puedes recopilar datos con tantas herramientas diferentes como sea posible. El mejor software de seguimiento de afiliados, como Post Affiliate Pro, que ofrece herramientas de seguimiento de URL en combinación con Google Analytics, te permitirá ver cómo y qué hacen los visitantes cuando llegan a tu web.

Informe URLs top de post affiliate pro
Informe URLs top

¿Cómo funciona el reporting de URLs?

Puede utilizar el seguimiento de URL para campañas de referencia. En la URL o página de destino que especifiques dónde se colocará el enlace de seguimiento, debes proporcionar una URL de destino final o la dirección de la página de destino; este es el enlace original que deseas rastrear.

Tan pronto como crees el enlace único para anunciarte, podrás compartirlo en cualquier lugar en línea: anuncios, foros, redes sociales , correos electrónicos y newsletters. Después, podremos rastrear el tráfico de cada fuente para averiguar dónde se originó.

Un enlace de seguimiento siempre redirigirá al visitante del vendedor afiliado a la página de destino que seleccionaste para el enlace de seguimiento, por ejemplo, una página de tu propio sitio web. La redirección, que se realiza en milisegundos, te permite recopilar datos importantes del usuario, como el sitio web del que proviene la visita y su ubicación, antes de que llegasen a tu sitio.

Según los datos de seguimiento de URL, que se basan en redireccionamientos de enlaces , la cantidad de clics únicos y no únicos registrados siempre será 100% precisa. Algunas herramientas de análisis informan cifras más bajas porque los visitantes que bloquean las cookies o no aceptan JavaScript no serán rastreados por ellos, por lo que sus visitas no serán rastreadas. En otras palabras, tendrás que utilizar el seguimiento de URL si desea métricas exactas para un mensaje que escribiste en Twitter.

¿Qué puedes conseguir con el reporting de URLs?

La información adicional que el seguimiento de enlaces ofrece a los profesionales de marketing puede resultarles útil en una variedad de áreas, pero aquí hay algunos ejemplos de cómo se puede lograr:

Para agencias de marketing digital

El hecho de que el seguimiento de enlaces sea correcto y preciso permite a las agencias de marketing digital presentar la información más precisa sobre quién ha accedido a tu sitio. Se puede realizar un análisis aún más profundo usándolo junto con la aplicación multicanal como en Post Affiliate Pro.

Los equipos de inbound marketing utilizan el seguimiento de URL para rastrear cientos de campañas simultáneamente como parte de sus operaciones publicitarias. Genera fácilmente informes para compartir con los clientes y realiza un seguimiento de las tasas de respuesta para cada campaña. Incluso las pruebas A / B se pueden realizar mediante enlaces.

Seguimiento de URLs para marketers afiliados

Trabajar con los marketers afiliados en línea para dirigir el tráfico a su sitio de comercio electrónico es una gran oportunidad para las empresas de comercio electrónico. Los afiliados pueden atraer un número significativo de visitantes a sus webs. Además, es importante saber qué afiliados generan las tasas de conversión más altas . Es posible realizar esto proporcionando a los afiliados enlaces de seguimiento que sean específicos para ellos. Al revisar los informes de URL, es fácil ver qué afiliados tienen un mejor rendimiento. Como alternativa al marketing de afiliación, puedes utilizar esta táctica para ver qué bloggers o vloggers atraen tráfico a tu sitio web. Obtendrás una idea de cuántas personas recibe tu sitio web de cada fuente cuando las etiquetes correctamente y crees una URL única para cada una. Si bien la configuración del seguimiento de URL puede llevar mucho tiempo, puede ahorrarte dinero y tiempo perdido en actividades de marketing que no funcionan. Esta métrica es una forma fiable de realizar un seguimiento de tus esfuerzos de marketing y tomar decisiones que aumentarán tus tasas de conversión, independientemente de si trabajas para una gran empresa, una pequeña empresa o una agencia de marketing.

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