–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Geo-targeting

¿Qué es el geo-targeting?

GEO es un país en particular al que se refiere un afiliado. El Geotargeting es una forma de identificar la ubicación geográfica de un visitante del sitio web mediante una dirección IP única.

Este método se utiliza para obtener información sobre un visitante con fines de marketing. Aumenta la efectividad del marketing de la empresa. Es posible traer automáticamente un contenido diferente a los visitantes según su ubicación. Los visitantes también pueden elegir un contenido diferente eligiendo primero una ubicación. Cuando un visitante del sitio web utiliza alguna herramienta de enmascaramiento de IP, los resultados de la orientación geográfica no pueden ser correctos al 100 por ciento.

Volver al Glosario Crear cuenta GRATIS

Nuestro sitio web utiliza cookies. Al continuar, asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en nuestro política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada uno a uno y descubre cómo Post Affiliate Pro puede beneficiar a tu negocio.

Estamos disponibles en varias fechas

Programa una llamada